Noticias

25.Oct.2013 / 09:50 am / Haga un comentario

Elías-Eljuri

El presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Elías Eljuri, destacó este viernes que en Venezuela el Gobierno Bolivariano ha logrado disminuir la pobreza estructural de 16,7 % a 6,9%, como resultado de la distribución justa de las riquezas del país.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, se refirió a las misiones y programas sociales, desarrollados por el Gobierno Nacional, como elementos que han permitido disminuir la pobreza estructural en el país.

Eljuri resaltó además que, desde la llegada de la Revolución Bolivariana, la inversión social en Venezuela pasó de 36% a 62,5%, incremento que ha permitido mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

“Todos los elementos que miden la pobreza estructural han disminuido más desde 2011, y hay una tendencia de que esa pobreza estructural disminuya aún más”, expresó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.