Noticias

28.Oct.2013 / 12:24 pm / Haga un comentario

Ellos_18

El canciller de la República y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, respaldó este lunes la denuncia pública de Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Miranda, quien afirmó que el Mandatario de esa región,Henrique Capriles Radonski, pretende tomar su despacho con trabajadores adeptos a la burguesía.

A través de su cuenta en Twitter @JauaMiranda, el alto funcionario escribió: “muy bien compatriota Aurora y diputados mirandinos. Con coraje y dignidad Bolivariana y Chavista encarando la amenaza fascista de Capriles!”.

El ocupante de la gobernación mirandina y militante de Primero Justicia (PJ)aseguró recientemente en el diario de derecha El Universal que el Consejo Legislativo de Miranda “sabotea” su gestión de gobierno, acción que a su juicio lo insta a tomar por la fuerza el organismo público.

1_124

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.