Noticias

11.Dic.2013 / 05:54 pm / Haga un comentario

cierre_campaa_jaua

“El estado Lara supo sacudirse a la oligarquía y se supo convertir en una vanguardia bolivariana y chavista”, así lo destacó el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Elías Jaua.

Durante el acto de proclamación de los alcaldes y alcaldesas de la entidad, Jaua resaltó la demostración de la “gran victoria nacional de la Revolución Bolivariana, de la Revolución chavista“, en los comicios municipales del pasado domingo.

“Hemos ganado en toda la línea de batalla, es una victoria impecable (…) A nadie le queda duda que la Revolución Bolivariana y el chavismo son una realidad que vino para quedarse en Venezuela”, sostuvo el también ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Asimismo reiteró la conquista de las 255 alcaldías del país que representa más del 76%, con una brecha de casi 12%, lo que significa una demostración del pueblo consciente.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.