Noticias

4.Oct.2013 / 02:19 pm / Haga un comentario

Rehabilitación-de-Escuela-Teresa-de-la-Parra

El presidente de la Corporación de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, reinauguró este viernes la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Teresa de la Parra”, en el poblado de Araira en el municipio Zamora de la entidad central del país.

Durante la actividad el servidor público también inauguró 200 metros de vialidad en la referida localidad.

Ante la ausencia y el abandono del gobernador del estado (Henrique Capriles), afirmó Jaua, CorpoMiranda asumió la rehabilitación integral del plantel educativo, como parte de las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Escuela-Teresa-de-la-Parra-en-Miranda

Asimismo, con esta nueva vialidad, los habitantes de la comunidad tendrán un mejor acceso al remozado recinto educativo. La acción se enmarca  en el cumplimiento de las propuestas hechas por las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, en el sistema de Gobierno Popular.

La jornada contó con la presencia de la candidata a la alcaldía de Zamora por las fuerzas Revolucionarias, Thais Oquendo.

Jaua adelantó que en este momento se encuentran rehabilitando también el estadio de Araira, el cual será incorporado a las canchas de paz.

 Escuela-Teresa-de-la-Parra-Mun.zamora

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.