Noticias

16.Feb.2014 / 06:32 pm / Haga un comentario

Elías-Jaua_9

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elias Jaua, reiteró este domingo que las agresiones perpetradas por “grupos fascistas” en el país serán enfrentadas con la fuerza y el amor del pueblo.

“Es un pueblo que hoy tiene la victoria en sus manos, que se lo intentan arrebatar mediante una agresión fascista que enfrentaremos con la fuerza del amor profundo del pueblo”, señaló tras participar en la Marcha de los Claveles Rojos, en Paraguaná estado Falcón, realizada por los 29 años de la desaparición física del cantor del pueblo Alí Primera.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el canciller recordó las letras y la lucha del cantautor como símbolo de resistencia en favor de la Patria.

“Alí recogió toda la historia de resistencia del pueblo venezolano y la convirtió en letra y canción, hoy nos tiene victoriosos en la calle como Chávez demandó para preservar la Patria”, agregó.

La gobernadora de la entidad, Stella Lugo, quien también encabezó la jornada conmemorativa, destacó la siembra de ideas de Alí Primera a través de su canto.

“Alí se hizo consciencia a través de su canto. Con Alí, con Hugo Chávez estamos comprometidos por la Patria, con este homenaje sembramos su cuerpo pero no sus ideas”, puntualizó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.