Noticias

17.Sep.2013 / 03:53 pm / Haga un comentario

Elías-Eljuri

La inversión social durante los 14 años del Gobierno Revolucionario ha llegado a 62,5%, que constituye un promedio de 551.000 millones de bolívares invertidos en el área social, destacó este martes el presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Elías Eljuri.

Añadió que esta inversión ha repercutido fundamentalmente en la disminución del índice de desempleo.

Señaló que antes de la Revolución Bolivariana la cifra de inversión social era de 36,7%, considerada además como gasto (obligación) en el ámbito social y en 14 años subió a 62,5%.

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, Eljuri expresó que en revolución el índice de desempleo ha disminuido progresivamente y actualmente se ubica en 7,6%.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.