Noticias

8.Dic.2013 / 01:42 pm / Haga un comentario

BoletasElectoralesLa vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, recordó este domingo que los electores en los Distritos Metropolitanos de Caracas y del Alto Apure tendrán que elegir los candidatos de su preferencia en dos boletas: la Metropolitana y la Municipal.

Oblitas aclaró que en estas regiones se eligen tanto Alcaldes Metropolitanos como los alcaldes municipales, así como sus concejales municipales y al Cabildo Metropolitano.

Por ejemplo, en el caso del municipio Libertador de Caracas, los electores deberán escoger sus candidatos, bien sea para cada uno de los cargos o con la opción Seleccionar Todo, que implica todos los postulados en cada partido, tanto en la boleta metropolitana como en la municipal. Lo mismo sucede para los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre.

En declaraciones a periodistas, transmitidas por Venezolana de Televisión, Oblitas ofreció esta información sobre el mecanismo de votación para estas zonas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.