Noticias

15.Ago.2013 / 08:10 pm / Haga un comentario

Puente-sobre-el-Río-Chama-ícono-de-la-región

Este jueves en horas de la tarde el Gobierno Nacional inició la construcción del segundo puente Hugo Chávez, el cual se encuentra sobre el Río Chama en el estado Mérida, el cual representa 35 kilómetros de vialidad, 5 distribuidores y 5 vías de conexión norte-sur.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, durante un pase en vivo realizado durante el programa número 25 del Diálogo Bolivariano, encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Este puente es todo un sistema vial (…) El Río Chama es punto neurálgico y proyectamos un puente de concreto armado (…) Es un proyecto concebido por el Comandante Hugo Chávez, como un proyecto de desarrollo urbano – estético”, dijo.

El ministro estimó que para aproximadamente 24 meses ya esté totalmente culminada la obra, que abarca el puente, los distribuidores y la vialidad, lo que va a permitir el desarrollo vial y comunicacional de la zona. “El tema vial es importante para desaguar el tránsito en El Vigía” y garantizar la transitabilidad, agregó.

Tomado de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.