Noticias

19.May.2014 / 09:02 pm / Haga un comentario

018_FB_9929_W

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró -en reunión con los alcaldes y gobernadores del país desde Palacio de Miraflores-  que el tema de la Seguridad debe elevarles a un nivel superior colectivo, “donde todos aportemos, donde cada uno sume para que podamos ir consolidando la seguridad y la paz en el país”.

El Presidente destacó que la lucha contra la criminalidad es de todos los días. “Es un proceso que lleva tiempo pero debemos acelerar  el paso, y llegar a cada comunidad, a cada municipio, con la cultura, con el deporte, con la música, con el arte”, dijo.

En la reunión están presentes los alcaldes y aobernadores de los municipios donde está concentrada la mayor parte de la población del país.

“Ya se han diseñado 1561 cuadrantes, donde debe estar garantizado el Patrullaje Inteligente, Preventivo. Ahí debemos llegar junto con la comunidad y la presencia de los cuerpos de seguridad para atender y dar respuesta oportuna a la población”, resaltó.

Maduro pidió a todo los alcaldes y gobernadores a seguir haciendo esfuerzos para poner en primer lugar el tema de la seguridad “A nadie le debe afectar que el país avance en la construcción de la Paz. Este tema de la Seguridad debe sacarse de la diatriba politiquera, y elevarlo a un grado de voluntad nacional. Estamos alcanzando niveles de integración que nos va a garantizar consolidar la Paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.