Noticias

1.Sep.2016 / 06:53 pm / Haga un comentario

Las calles de las diferentes regiones del país se colmaron del pueblo patriota que este jueves se movilizó en respaldo al Gobierno Bolivariano y en defensa de la paz de la nación. En Caracas, la avenida Bolívar se desbordó con la presencia de miles de venezolanos que rechazaron las pretensiones desestabilizadoras de sectores de derecha, y ratificaron su apoyo a la defensa del orden democrático y a las medidas para la transformación económica del país, promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jóvenes, trabajadores, indígenas, militancia de base de partidos del Gran Polo Patriótico y otras fuerzas sociales se congregaron en la avenida más grande del centro de la capital, donde tradicionalmente se registran las más grandes movilizaciones en respaldo a la Revolución Bolivariana.

NOT5

En Trujillo, en la región andina, el pueblo salió desde tempranas horas de la mañana, con la participación de activistas, comunas, estudiantes y trabajadores, para reiterar su compromiso el resguardo de la paz ciudadana y la estabilidad del país.

En el estado Miranda, la fuerza patriótica se concentró en las inmediaciones del Metros Los Teques, para manifestar su apoyo a  la Agenda Económica Bolivariana implementada por el Ejecutivo para proteger los derechos del pueblo de la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha.

En las principales vías del estado Sucre, en la región oriental, el pueblo salió a las calles con amor y  alegría, para pronunciarse también a favor de la paz. El Poder Popular y miembros de los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Chávez y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción activaron en las esquinas y entradas de las comunidades populares de Cumaná los denominados puntos rojos, espacios que sirven de encuentro para actividades culturales, sociales y de reflexión en reconocimiento y defensa de los logros de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, destacó  el espíritu y compromiso del revolucionario del pueblo que salió este jueves a las calles de Ciudad Bolívar para ratificar su compromiso con la defensa de la paz y rechazar las pretensiones desestabilizadoras de sectores de derecha.

Igualmente en los estados Anzoátegui, Vargas, Zulia, Yaracuy y Aragua, la fuerza chavista se hizo sentir con la presencia de diversos movimientos sociales, quienes salieron a defender las conquistas sociales alcanzadas durante los primeros 17 de Revolución Bolivariana.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.