Noticias

17.Jun.2014 / 11:29 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Debe saber el pueblo venezolano que tenemos que estar 24 horas preparados ante cualquier intento de zarpazo en contra de la democracia (…) un sector de la oposición no debería estar buscando atajos barnizados con discursos constitucionales”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, invitó al pueblo de Venezuela a estar alerta y “trabajar con las dos manos, con el ojo pelado, con una construyendo todos los días y con la otra defendiendo la Patria (…) con las leyes y la constitución en alto, no nos confiemos porque no tenemos una derecha democrática” expresó.

Durante la emisión número 12 de su programa radial y televisivo el jefe de Estado y de gobierno refirió que en Venezuela habrá justicia con golpistas, guarimberos y magnicidas, pues han sido rechazados por todo un país.

Con respecto a la exdiputada María Machado el Presidente destacó que se presentó sola ante la fiscalía, “es una magnicida y asesina (…) lo diré hasta el último día de mi vida, nadie me va callar, el pueblo debe estar pendiente” subrayó.

Agregó que la mencionada representante de la derecha “con su locura, arrogancia y prepotencia estaba preparando un magnicidio –dijo-  son repudiados por todo un país (…) nada ni nadie detendrá la mano de la justicia y será justicia justa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.