Noticias

3.Dic.2014 / 07:03 pm / Haga un comentario

001_MG__4241_W

El próximo 15 de enero del año 2015 se desarrollará el Primer Congreso Campesino para conmemorar el arranque de la Ruta Zamorana. Esta propuesta fue aprobada por el Presidente, Nicolás Maduro durante la Instalación del Consejo Presidencial de Gobierno de los Trabajadores del Campo.

“Vamos a reunirnos para revisar todas las variable del Plan de acción del año 2015 para la producción de la tierra. Debemos pasar del análisis, a la acción, así como lo hacía nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, dijo.

Oreliane Macarri, una vocera del campo, resaltó que el Movimiento de los Trabajadores del Campo está activo no sólo en Venezuela sino en toda Latinoamérica.

“En este Documento final que hoy le entregamos está el sentir de cada trabajador, de cada campesino, de cada rincón del país, las hemos incluida todas. Estamos organizados para ponernos a trabajar por el campo venezolano”.

El Presidente instruyó a Jacqueline Faria, ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información para que se reúna con los voceros de campo y organicen la Televisora de los Trabajadores del Campo.

“Vamos a consolidar la televisora de los campesinos, vamos a darle señal abierta, y garantiésemos un espacio en las cableras venezolanas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.