Noticias

8.Oct.2013 / 12:04 pm / Haga un comentario

oueblos

Esta semana se celebrará en todo el territorio Nacional la semana de la Resistencia Indígena.

En este sentido, se realizará desde el estado Bolívar el lanzamiento del Mercosur indígena, esto en el marco de la semana de la resistencia de los pueblos originarios.

Así lo anunció la ministra del Poder Popular para loPueblos Indígenas, Aloha Nuñez quien además indicó que este bloque permitirá escuchar las voces de está población.

Igualmente destacó que este 12 de octubre se inuagurarán los Juegos Nacionales de los Pueblos Indígenas los cuales tendrán sede en el estado Anzoátegui

Finalmente la ministra, Aloha Nuñez agregó que el presidente Nicolás Maduro continúa con la linea dejada por el Líder Supremo de la Revolución Hugo Chávez. “Más calidad de vida para los pueblos originarios”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.