Noticias

29.Ene.2016 / 04:16 pm / Haga un comentario

008_MG_3817_W

El país está preparado para afrontar y superar todo lo que venga de toda la guerra no convencional.

Así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al inicio de su intervención desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a propósito del inicio del año judicial 2016. 

Allí repasó que Venezuela es un país sometido a todas las formas de la guerra no convencional por parte de los poderes imperiales del mundo y del imperialismo norteamericano.

“Uno puede entender cuando ve a un pueblo, cuando ve poderes constitucionales, cuando ve a un poder militar levantándose con nuevas doctrinas, fuerza moral y ética, puede entender cómo nuestro país  ha podido enfrentar, soportar y superar todas las coyunturas que nos ha tocado superar en los últimos 17 años”, expresó.

En este sentido, sentenció que nuestro país está preparado “para afrontar y superar todo  lo que venga de toda esta guerra no convencional que ha pretendido vulnerar y desbancar este hermoso proceso”. 

Comentó que hoy hay una Venezuela “totalmente distinta a la que nuestra generación vivió, ha surgido de este proceso histórico, otro poder, otra Venezuela, otra configuración que es lo que nos permite entender cómo un país sometido a todas las presiones de las guerras no convencionales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.