Noticias

31.Ene.2014 / 08:20 am / Haga un comentario

NP5El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, informó este jueves que tras una reunión sostenida con el Ministerio de Alimentación se acordó mejorar, fortalecer y ampliar el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

“Hoy me reuní con el Ministerio de Alimentación para evaluar el programa de alimentación escolar! Vamos a fortalecerlo, mejorarlo y ampliarlo”, expresó Rodríguez desde su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez.

Igualmente, invitó a la ciudadanía a aportar ideas para mejorar el PAE. “¡Nos gustaría nos des tus ideas para mejorar el programa de alimentación escolar de nuestros hijos e hijas!”, solicitó Rodríguez.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) tiene como propósito garantizar la atención alimenticia y nutricional a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes del sistema educativo bolivariano y, de esta manera, contribuir con el ingreso, permanencia, prosecución y rendimiento de los escolares.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.