Noticias / Presidente

13.Abr.2014 / 11:38 pm / Haga un comentario

001_FB__9893_W

«Los años que están por venir nos van a demostrar que valió la pena el esfuerzo del Comandante Hugo Chávez y que el legado del Comandante Chávez va a perdurar y a trascender en el tiempo».

Fue la afirmación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en una entrevista que ofreció al periodista de Venevisión, Eduardo Rodríguez Giolitti, en la que recordó el trayecto recorrido en su primer año a cargo de la primera magistratura nacional.

Recordó el Jefe de Estado que hace un año había enemigos de la Patria que vaticinaban un colapso en Venezuela, decían que «iba a ser imposible mantener la paz social y que la Revolución Bolivariana no trascendería al Presidente Chávez». Esto no ocurrió, «hace un año hubo una gran prueba que la pasamos de manera heroica, hice una campaña electoral y fui al encuentro de un pueblo que estaba abatido por la tristeza».

Especial mención hizo el presidente Maduro cuando visitó el estado Apure: «El amor del pueblo apureño por el presidente Chávez, la gente llorando, la mitad de la manifestación estaba paralizada, cuando veo las fotos de esa campaña veo que fue una victoria producto de la gran conciencia y la heroicidad de un pueblo».

El periodista de Venevisión pidió al presidente Maduro su opinión sobre el transcurso de este primer año en el Gobierno. Al respecto el mandatario comentó: «Me he adaptado rápidamente, porque el Comandante Chávez me entrenó, él me fue preparando para colocarme donde estoy».

«Creo que en un año he demostrado que sé combatir y sé trabajar, también buscar la paz y disipar golpe de Estados, maldades, guerra económica. En un año me han aplicado todo lo que le aplicaron al comandante Chávez en 14 años».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.