Noticias

20.Sep.2013 / 07:39 pm / Haga un comentario

Haiman-El-Troudi-Noticias-Caracas-2

Este fin de semana comenzará el Plan de Intervención Profunda a las 22 estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas, comenzando por las estaciones Palo Verde, Petare y La California, informó el presidente de este medio de transporte subterráneo, Haiman El Troudi.

Más de 500 obreros se encargarán de realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del tramo del subterráneo, durante tres turnos: diurno, vespertino y nocturno.

El también ministro de Transporte Terrestre comentó que estos trabajos comprenden la limpieza profunda de las estaciones, la reparación de las luminarias, revisión de la electrificación, saneamiento y cambio de baldosas, así como la rehabilitación de las jardinerías. Estas labores se enmarcan dentro de un plan especial que se realiza cada semestre en las estaciones del Metro.

De acuerdo con un boletín de prensa, este Plan también abarca la demarcación de la franja amarilla y el cambio progresivo de las papeleras, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y la limpieza dentro de las áreas del sistema. Además, se revisarán las alcantarillas, se pulirán los pisos y serán removidos los avisos lumínicos que estén en malas condiciones.

El Troudi detalló que en la semana se trabajará desde las 9:00 de la noche y los fines de semana será día y noche, debido a la poca afluencia de usuarios reseña el boletín. “En algunos casos serán cerrados accesos de las diferentes estaciones para cumplir con el programa de mantenimiento”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.