Noticias

20.May.2014 / 08:50 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

La noche de este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que frente al abandono de los sectores políticos de la derecha del diálogo por la paz, el gobierno bolivariano seguirá su curso para cesar los actos de violencia.

“El diálogo sigue con MUD y sin MUD”, fueron las palabras del mandatario venezolano durante una reunión realizada con el Alto Mando de la Revolución en el Cuartel de la Montaña, lugar donde señaló el avance de las políticas implementadas por el gobierno nacional en la construcción de la paz.

Entre tanto, agregó que Venezuela tiene un destino es la paz, pese a la desidia mostrada por estos grupos políticos  y exclamó: “no nos vamos a dejar chantajear”.

El presidente Maduro aseguró que no habrá negociación ni pacto con la MUD ni con la burguesía y recordó que estuvo llamando por 8 semanas al diálogo.

Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos a seguir el rumbo del trabajo, prosperidad y lucha.

“Las puertas del diálogo seguirán abiertas”, enfatizó con seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.