Noticias

17.Dic.2015 / 02:45 pm / Haga un comentario

001_MG__8002_WEl Presidente Nicolás Maduro afirmó que los días que están por venir serán vitales para el destino de Venezuela: «Solo si el pueblo despierta como Lázaro, como un gran colectivo, se hará el milagro de seguir teniendo Patria, de tener Paz, de defender y contrarrestar los caminos que pretenden ser mancillados y traicionados nuevamente».

Agregó que este año 2015 ha sido terrible: «Ha sido un año donde se han conjurados muchos factores, inducidos, creados, por las mismas fuerzas disolventes que traicionaron al Libertador. Por ello he convocado a un debate nacional, debemos ampliarlo y tomarlo como método».

Resaltó que en la Constitución la Patria tiene su futuro garantizado: «Ha sido una Constitución que se creó en democracia participativa, protagónica, directa, popular. Nuestra Patria solo tendrá futuro con el esfuerzo de todos, de un compromiso colectivo».

El Presidente ratificó que para seguir teniendo vigente el sueño del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, «sin lugar a dudas, debemos hacer una verdadera revolución económica, para tener una base sólida propia, verdadera. Venezuela lo tiene todo».

Recordó que durante 100 años de dependencia petrolera, se nos creó un sistema de dependencia, un metabolismo rentista, que hasta el último tornillo de una máquina, ese tornillo amerita el dólar de la renta petrolera. Debemos romper ese sistema para crear un nuevo sistema económico».

Asimismo aseguró que la Patria de Bolívar y de Chávez tiene bases sólidas: «Hoy frente a los retos inmortales del Libertador, venimos aquí para asumir un compromiso de defender la Patria hasta con nuestra propia vida,  de acompañar al pueblo. Vayamos todos a construir y desarrollar un gran plan de recuperación, que se convierta en eje de paz, de estabilidad, de igualdad, para el futuro de nuestra Patria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.