Noticias

12.Oct.2013 / 05:53 pm / Haga un comentario

Distribuirán-22-millones

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón desde San Diego de Cabrutica en compañía del Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramirez durante la inauguración de una planta termoeléctrica destacó que la sustitución de bombillos ordinarios por bombillos ahorradores, ya se a puesto en marcha en todos los estados y que más de 9 millones de bombillos han sido distribuidos en todo el territorio nacional, logrando que la demanda disminuya 900 MW aproximadamente.

El titular de la cartera eléctrica destacó que cuando sean entregados los 22 millones de bombillos ahorradores que se tienen previstos, la demanda eléctrica disminuirá considerablemente, por lo que es muy importante avanzar rápidamente en este sentido.

Chacón mencionó que tanto la disminución en el consumo gracias a la inclusión de estos bombillos aunado a la introducción de más de 1.600 MW en las distintas plantas generadoras en todo el territorio nacional harán que el sistema eléctrico logre satisfacer con creces la demanda nacional “ya que nuestros trabajadores están trabajando 24 horas al día por mejorar el servicio”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.