Noticias

5.Jul.2015 / 03:25 pm / Haga un comentario

001_WB_6897_WEl gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, valoró la fortaleza de la historia venezolana para enfrentar la situación actual del país y preservar la independencia y el sentido de Patria.

“El conocimiento del pasado nos prepara para acertar en la interpretación del presente, de lo que hoy ocurre, y así estaremos en mejores condiciones para prepara el porvenir”, dijo el gobernador oriental al afirmar que “el Acta de Independencia de Venezuela es una declaración de principios, que nos esforzamos por cumplir”.

Sin embargo, dijo que “no fue suficiente la firma del acta para lograr la independencia, porque aún continúa el proceso de liberación e integración de los pueblos bajo el concepto de la Patria Grande”.

También aseveró que hay debilidad en la transformación estructural del modelo económico, “por eso hoy con todos los logros que tenemos, los enemigos lo saben y usan dos poderes que les quedan, el económico y el mediático”.

Afirmó que la Revolución muestra con orgullo grandes conquistas sociales, ha saldado una gran parte de la enorme deuda social,  “en el campo político se han provocado transformaciones profundas, aun cuando no se ha transformado estructuralmente el Estado, se ha generado un avance en la conciencia política de nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.