Noticias

11.Ene.2014 / 08:14 pm / Haga un comentario

el_aissami_0

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, resaltó este sábado que el pueblo venezolano continuará construyendo “la patria buena”, para lograr la paz y la igualdad en trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional.

“Nuestro pueblo ama la paz, la vida. Más allá de las dificultades siempre logramos vencer esas adversidades. Los venezolanos que amamos Venezuela vamos a permanecer batallando para construir un mundo y una patria donde impere la justicia, la paz, la igualdad y, sobre todo, la vida”, manifestó El Aissami, en transmisión Venezolana de Televisión, desde el estadio José Antonio Casanova, en Caracas, donde se realiza un encuentro deportivo por la paz y por la vida.

En el encuentro participan el presidente de la República, Nicolás Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el ministro para el Deporte, Antonio “El potro” Álvarez, entre otros miembros del Ejecutivo y destacados deportistas venezolanos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.