Noticias

24.Feb.2014 / 11:38 pm / Haga un comentario

TAREK-EL-AISSAMI

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, rechazó este lunes los hechos violentos ocurridos durante las últimas semanas en el país por grupos de extrema derecha, que obstruyen la vías en algunas ciudades como forma de protesta, las cuales “no pacífica” como lo establece la Constitución Bolivariana.

“El derecho a la protesta llega hasta donde viole el derecho a la paz de todo un pueblo (…) Este pueblo no le va a quedar mal a la historia y a la patria, es un pueblo digno que está aquí para defender la independencia definitiva”, manifestó el gobernador durante III sesión del Consejo Federal de Gobierno, desarrollado en el Palacio Blanco.

“El camino es a la paz pero con justicia. No puede haber paz con impunidad, cuando se convoca a incendiar este país, cuando pretendemos desconocer la Constitución y convocar una insurrección popular de algunos sectores contra la paz colectiva de todo un pueblo”, agregó El Aissami.

Resaltó que la violencia se ha convertido en una amenaza a la colectividad en general, afectando también a sectores de oposición, por lo que se refirió a los reportes que reciben los gobernadores durante la plenaria, sobre saqueos a mercados, abastos y comercios privados.

Reiteró el llamado a la paz y al reconocimiento del gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, así como el respeto a la Carta Magna.

“Cuente usted señor Presidente con los gobernadores de la Patria para hacer valer la Constitución y la sagrada voluntad que tuvo el pueblo el pasado 14 de abril”, puntualizó el gobernador de Aragua.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.