Noticias

8.Dic.2013 / 08:00 pm / Haga un comentario

ministro_tareck_el_aissami-

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que este domingo, 8 de diciembre, triunfó la democracia en Venezuela gracias a la participación cívica del pueblo en los comicios municipales.

Tras realizar un recorrido por centros electorales de la entidad, El Aissami recordó que los centros electorales deben permanecer abiertos hasta que no haya personas en cola. “Hoy tenemos mucho que celebrar, aquí gana la Patria”, manifestó.

El gobernador instó al pueblo que aun permanece en sus centros electorales para ejercer su derecho al voto a esperar con paciencia.

“El pueblo que está en las colas que permanezca ahí, recuerde que hoy es un día de lealtad, seamos leales por Hugo Chávez, por la democracia”,expresó.

Llamó a los testigos de la Revolución en el estado a estar atentos al cierre de mesas tras cumplirse el periodo para ejercer el derecho al voto de las y los aragueños.

Por último informó que en el estado se registra una participación ciudadana “propia de un proceso electoral municipal”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.