Noticias

9.Ago.2013 / 11:41 am / Haga un comentario

Maduro-respaldo

El 65% de la población venezolana considera que en los primeros 100 días de gobierno del presidente Nicolás Maduro, éste ha mejorado su gestión de buena a excelente, particularmente por la aplicación de políticas en materia económica.

El resultado se desprende de un sondeo realizado recientemente por la encuestadora International Consulting Services (ICS), cuya muestra abordó directa e indirectamente a 1600 personas, arrojando un índice de confiabilidad del 95%.

El director de ICS, Lorenzo Martínez, señaló: “Las decisiones que en materia económica ha tomado el presidente Maduro han hecho ver a los venezolanos que realmente tiene capacidad de llevar adelante una gestión económica del país”.

Sostuvo, además, que dos elementos adicionales que suman índices positivos en la percepción de la gestión de Maduro son la optimización cambiaria y el llamado a la empresa privada a incorporarse al trabajo conjunto con el Gobierno Nacional en pro de mejorar la capacidad productiva del país.

Durante entrevista este jueves en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Martínez resaltó que la confianza que hoy siente el pueblo en la gestión de Gobierno que desarrolla el presidente Maduro se derivada fundamentalmente del ejercicio de Gobierno en la Calle que ha impulsado y además encabezado el propio Presidente.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.