Noticias

22.Jun.2015 / 04:15 pm / Haga un comentario

FS_8976El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el próximo 6 de diciembre el pueblo, junto al nuevo liderazgo, consolidará una gran victoria popular.

Vamos a prepararnos para llegar al 6 de diciembre, esta campaña electoral que se ha realizado ha servido para la renovación de la esperanza, de nuevo compromiso de amor, que lo que nos avizora, que lo que nos viene es una campaña admirable gigantesca, de fuerza popular, de gran movilización, de batalla, de conciencia, y será una victoria sobre obstáculos y dificultades gigantescos”, dijo el Presidente.

Asimismo, Maduro reflexionó sobre la fuerza moral que tiene la Revolución: “Somos libres, quién puede dudar que este es el camino de la Patria, de la soberanía, de la dignidad. Nosotros somos el pueblo hecho Presidente, llevamos las banderas de Bolívar y de Chávez, quién puede dudar eso. No nos debemos a ningún grupo económico, ni recibimos órdenes del Norte, somos libres e independientes y por eso es que podemos hacer Revolución”.

El presidente Maduro destacó que este año 2015 es un año duro donde se libra una gran batalla contra la oligarquía, que desarrolla una guerra económica contra el pueblo: “Debemos seguir preparándonos para que este año, hombres y mujeres de la Patria, para que en medio de las más difíciles circunstancias la Revolución se crezca y tengamos una nueva gran victoria este 6 de diciembre del año 2015, vamos a llegar al amanecer de ese día histórico para hacer una batalla admirable, una campaña admirable del pueblo bolivariano y chavista”.

Por otra parte, el Presidente denunció un plan de censura mediática para los candidatos de la Patria: “Los medios de comunicación tratan de ignorar, de hacer invisible todo lo que hemos hecho, pero si nosotros hubiésemos designado a dedo a los candidatos, como sí lo hizo la derecha, estuviésemos en los titulares de los diarios y medios de comunicación todos los días. Eso forma parte de la guerra política. Así pasa en otros países, el pueblo en la calle luchando, defendiendo sus derechos y para los medios ahí no pasa nada. Así gobierna la derecha en otros países, y así quieren hacer aquí”, destacó.

Llamó al pueblo a que el próximo domingo se una en una gran fiesta popular: “El próximo 28 de junio se una a esta gran fiesta de participación popular, hemos dado los pasos fundamentales para ir despejando todos esos obstáculos y consolidar una gran victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.