Noticias

28.Jun.2015 / 11:05 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El 6 de diciembre son las elecciones parlamentarias donde los venezolanos tendrán la responsabilidad de elegir a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), quienes a su vez serán voceros del pueblo para defender el derecho a la igualdad, justicia, y paz y a que Venezuela siga teniendo voz propia en el mundo.

“El 6 de diciembre vamos a defender el derecho a la Patria, a pensar, a decidir; para que Venezuela siga teniendo voz propia en el mundo para decir las grandes verdades y defender la justicia de un nuevo mundo, la justicia de la humanidad (…). Es la gran causa que defendemos, el legado de Chávez, el derecho al futuro, a que la Patria siga construyéndose con un espíritu humanista y con una moral socialista”.

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el instituto educativo Miguel Antonio Caro.

En esta fecha, además, se cumplen diecisiete años de la primera victoria electoral del comandante supremo Hugo Chávez, añadió el Presidente, reiterando que es mucho lo que se defiende el 6 de diciembre, porque no solamente es “la calidad ética y moral del proceso, sino la defensa del derecho a la salud, trabajo, ingreso justo y vivienda, entre otros derechos sociales, y a que el país siga teniendo voz propia en el mundo. “Así que tenemos mucho que defender y mucho que celebrar”.

El jefe de Estado y de Gobierno calificó el proceso electoral donde se escogen los candidatos y candidatas para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, como ejemplar, e indicó que es una demostración de civismo, de ética y de los valores que quieren los venezolanos para su democracia. “Los problemas de los venezolanos y las venezolanas sólo los vamos a resolver nosotros y esta Patria la vamos a desarrollar nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.