Noticias

12.Sep.2014 / 10:14 pm / Haga un comentario

012_IMG_5909_W

El 30 de septiembre se llevará a cabo la instalación del Consejo Presidencial de la Juventud, una instancia de gobierno para la toma de decisiones que ha sido ideada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

La revolución Bolivariana ha tomado como prioridad la inclusión del sector juvenil a lo largo de 14 años, a fin de garantizar el futuro de la Patria y del proyecto iniciado por el comandante supremo, Hugo Chávez.

Durante la clausura del II Congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) el jefe de Estado y de gobierno informó que para la mencionada fecha se espera la presentación de la Ley Habilitante del Empleo Juvenil y el Trabajo Productivo “que ya esta casi lista”.

Por otra parte, se tiene previsto que el 21 de noviembre se realice el acto central con motivo de la creación de la Federación de Estudiantes de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.