Noticias

19.Oct.2013 / 07:27 pm / Haga un comentario

jesse-chacon-termozullia

“El 30 de noviembre debemos estar inaugurando la primera etapa de la Subestación Moralito, de allí tendremos una línea hasta San Carlos, con eso mejoraremos los niveles de tensión tanto en Moralito como en San Carlos”.

Así lo informó en la tarde de este sábado desde el municipio Colón del estado Zulia, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

El titular de la energía eléctrica aprovechó la oportunidad para informar al país que la planta TermoZulia, se encuentra actualmente trabajando a su máxima capacidad.

Igualmente Chacón manifestó que fue solucionado el problema de suministro de electricidad en la población de Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.