Noticias

27.Feb.2014 / 05:35 pm / Haga un comentario

vladimir_padrino_lopez

El comandante Estratégico Operacional (CEO), G/J Vladimir Padrio López, afirmó este jueves que el 27 de febrero de 1989, durante los hechos conocidos como “El Caracazo”, “ocurrió una masacre ordenada por una dirigencia política sin escrúpulos”.

Al conmemorar los 25 años de la referida fecha, desde la parroquia El Valle, en Caracas, Padrino López pidió perdón al pueblo venezolano por la actuación de funcionarios de la fuerza armada en la cuarta República. “Debemos pasar ese capítulo negro de la historia venezolana”, puntualizó.

Indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que construyó el comandante Hugo Chávez, con su visión humanista y profundamente respetuosa de los Derechos Humanos, está con el pueblo.

Por otra parte, rechazó que en los últimos días se haya desatado una campaña de manipulación en contra del órgano castrense. “Negamos rotundamente que la Fuerza Armada sea utilizada como órgano de represión” durante las protestas violentas de estudiantes de oposición.

Insistió en que la FANB “tiene un espíritu humanista pero con mucha firmeza para defender las instituciones y los supremos intereses de la nación”, siguiendo la doctrina chavista y los lineamientos del comandante en jefe, Nicolás Maduro.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.