Noticias

4.May.2015 / 08:57 pm / Haga un comentario

Este 26 de mayo dará inicio la campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los 87 circuitos electorales del país, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La campaña será financiada por la vicepresidencia de finanzas y logística de la tolda roja y se extenderá hasta el 26 de junio. Contará con acciones de calle, jornadas casa por casa, asambleas, propaganda y campaña electoral en los medios nacionales, regionales e internacionales.

El presidente detalló que se desplegará una jornada de recaudación de fondos para financiar la campaña igualitaria y unitaria, para lo cual llamó a todo el pueblo a participar activamente. “Ha llegado la hora de la unión chavista de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

La información la dio a conocer el Presidente durante el acto de juramentación de mil 152 precandidatos y precandidatas del Psuv realizada este lunes en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Silencio mediático
El jefe de Estado denunció que el proceso de elección de los precandidatos y precandidatas del Psuv ha sido silenciado por los medios de comunicación en Venezuela, hecho que calificó como un indicio de que la Revolución va por buen camino, pues a su juicio lo positivo lo silencian.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.