Noticias

8.Sep.2014 / 09:12 pm / Haga un comentario

013_IMG_9767_W

El 08 de diciembre, día del amor y la lealtad, se llevará a cabo el Congreso del Gran Polo Patriótico (GPP), así lo anunció el presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.

“Será un congreso como el centro para construir el nuevo bloque histórico que es la unión de todos los hombres y mujeres que queremos hacer Patria” explicó.

Al encuentro asistirán todos los movimientos sociales, culturales y organizaciones que hacen vida en el Gran Polo Patriótico (GPP), quienes tienen un papel fundamental que jugar dentro del proceso revolucionario.

En los próximos días se realizará el encuentro entre los partidos políticos de la Alianza Patriótica, según indicó el Presidente.

Por otra parte, será lanzado un periódico del Psuv, como parte de las acciones que adelanta la vicepresidencia de propaganda de la tolda roja, que esta bajo la batuta del periodista Ernesto Villegas.

La finalidad de dicha herramienta comunicacional es construir una dinámica informativa que además refleje la realidad, trabajo y opinión que llevan a cabo las bases dentro del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.