Noticias

14.Ene.2014 / 03:35 pm / Haga un comentario

AriasCardenasRepresentantes del Ejecutivo Nacional, entre ellos el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y del Gobierno de Zulia se reúnen este martes para revisar planes de seguridad en la entidad.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que en la entidad se reforzará el Plan Patria Segura, que tiene como misión velar por la seguridad y la tranquilidad de la población, a través del trabajo conjunto entre los cuerpos policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“A esta hora nos reunimos para integrar esfuerzos en todos los niveles de Gobierno y así reforzar el #PlanPatriaSegura”, escribió el Gobernador en su cuenta en la red social Twitter @PanchoArias2012.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En dicho encuentro se acordó realizar recorridos por el país para evaluar a detalle el tema de la seguridad en cada entidad.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.