Noticias

19.Oct.2013 / 01:16 pm / Haga un comentario

Aeropuerto-de-Maiquetia-635

Mesas de trabajo entré en Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y las aerolíneas que operan en Venezuela para hallar soluciones a los precios de los pasajes y otros temas, serán instaladas el próximo lunes 23 de octubre de 2013. 

Asimismo, se realizará mensualmente una reunión con la presencia del presidente de la Autoridad Aeronáutica, Pedro González Díaz, para evaluar los avances obtenidos en materia tarifaria.

También se analizarán aspectos relacionados con la liquidación de divisas por parte de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), la anulación diaria de boletería (daily void) y otros.

Estas medidas forman parte del plan estratégico que prepara el Gobierno Nacional,a fin de fomentar el crecimiento del transporte aéreo nacional. El objetivo es definir mecanismos que permitan la disminución de los precios de los pasajes, el incremento de la oferta de asientos y la elevación continua de la calidad del servicio prestado.

En este sentido, la máxima autoridad del INAC solicitó a las empresas  aéreas internacionales la facilitación expedita de toda la información que les sea requerida.

A medida que avancen las mesas de trabajo entre la Autoridad Aeronáutica y las aerolíneas internacionales, se incorporarán a ellas otros organismos del Estado involucrados con los temas abordados.

Con esta iniciativa el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y en INAC, buscan soluciones los requerimientos que el pueblo venezolano tiene, en materia de aviación civil.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.