Noticias

21.Mar.2013 / 07:20 am / Haga un comentario

Twi Carros

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que trabaja en el diseño de acciones y estrategias que permitan regular los precios de venta de vehículos nuevos y usados.

“Estoy trabajando acciones para regular y controlar el precio de los vehículos nuevos y usados. Hay que aprobar una ley en la AN y actuar!”, publicó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

A la vez, el Ejecutivo pidió a todo el país su apoyo para llevar a cabo a plenitud estas acciones necesarias: “Vamos juntos! Les pido apoyo para enfrentar a los capitalistas especuladores. Voy con todo…”, escribió.

¡”Basta de abuso y especulación grosera con los vehículos!”, acotó.

Exhortó a los diputados de la Asamblea Nacional a acelerar todo para la pronta aprobación de la Ley contra de la especulación de los precios de los vehículos.

Posteriormente en la red social, el diputado socialista Elvis Amoroso agregó que los diputados de la bancada revolucionarias están “listos para Aprobar la Ley”.

Asimismo, Maduro anunció que los detalles para lograr este objetivo serán ofrecidos este jueves 21 de marzo.

Vea también:

Abuel@s contarán con tarjetas de débito para el cobro de pensiones del IVSS

Nuevos buques fortalecerán soberanía petrolera de la nación

 

Prensa @Sigamos_Juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.