Noticias

4.Oct.2013 / 02:52 pm / Haga un comentario

Arreaza jorge

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, entregó este viernes 103 Certificados del Plan de Inversión Comunal Participativo para proyectos en los municipios Sucre, Baruta, Chacao, Libertador y Zamora.

La actividad se realizó en la Unidad Educativa Rafael Napoleón Baute, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, la cual fue adecuada y reparada por el Poder Popular con  Bs. 5 millones  provenientes  del Consejo Federal de Gobierno.

Durante la jornada, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos  Sociales, Reinaldo Iturriza,  quien destacó que con la entrega de estos recursos se “concretiza la democracia revolucionaria por la cual luchamos todos los días”.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson informó que pronto se realizará “una consulta nacional del curriculum de educación media”, la cual recibirá propuestas de ajustes por el pueblo en la página del MPPE.

“Pronto vamos hacer mesas de trabajo, invitamos al Poder Popular organizado a que se sume a las observaciones y propuestas para ese curriculum nacional bolivariano de educación media y seguridad ajustándolo”, dijo.

Por último, la alta funcionaria destacó además que actualmente las Radios Web se están extendiendo en los planteles educativos del país.

En la actividad también estuvo presente el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Sucre del estado Miranda, Antonio “El Potro” Álvarez.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.