Noticias

23.Ago.2013 / 11:48 am / Haga un comentario

harina

El Ejecutivo Nacional autorizó nuevos precios para tres productos alimenticios: el kilogramo de harina de maíz precocida costará 7,41 bolívares; la pasta alimenticia elaborada con mezcla de trigo costará 2,16; 3,38 y 5,41 bolívaresen sus presentaciones de 250 gramos, 500 gramos y un kilogramo,respectivamente; y el pan de trigo quedó en 6,90 bolívares el kilogramo.

Los montos están contenidos en una resolución de los ministerios de Finanzas, Comercio, Agricultura y Tierras y Alimentación, publicada en la Gaceta Oficial 40.234 de fecha 22 de agosto de 2013.

A partir de este viernes 23 de agosto, entran en vigencia estos precios. Con estas nuevas cifras, el costo de dichos productos aumentó en un 25%.

gaceta

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.