Noticias

17.Jul.2013 / 09:04 am / Haga un comentario

La-nueva-Conferry

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la reestructuración de la empresa socialista de transporte marítimo, Conferry, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El primer mandatario indicó desde el estado Nueva Esparta que también se ha determinado acelerar la llegada de los nuevos ferrys que ya se han comprado, “de los mejores ferrys del mundo (…) tendrán una capacidad para 1.500 personas”, detalló.

El jefe de Estado indicó que para la reorganización de la empresa socialista estará a cargo del vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Territorial, Rafael Ramírez, el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y la ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez.

Maduro también informó que se invertirán 46 millones de dólares para la instalación en tres fases de la nueva corporación y maquinaria para los desechos sólidos en la entidad, gracias a un convenio realizado con la República Argentina.

Por otra parte, recordó que desde este lunes (ayer) se activó el Plan Patria Segura en Nueva Esparta para proteger al pueblo de esa región.

Indicó que el próximo 15 de agosto se culminará el gasducto que llega a Margarita. Además, se establecerá una gavarra de 300 megavatios para fortalecer el sector eléctrico en la entidad, aunque no descartó la continuación del Plan de Uso Racional y Eficiente.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.