Noticias

30.Ago.2013 / 11:41 am / Haga un comentario

baloncesto

Un total de 60 millones de bolívares invirtió el Gobierno Nacional para la organización del Premundial de Baloncesto, informó este viernes la ministra del Deporte, Alejandra Benítez.

Los recursos se invirtieron en la adecuación de la infraestructura, logística y en la preparación de los atletas. “Hoy arranca una cita, la de mayor nivel del continente, a través de la cual se disputan cuatro cupos al mundial de España 2014. Fue todo un reto asumir este compromiso y entregarlo dos semanas antes de lo previsto”, dijo Benítez durante una entrevista en el canal Venezolana de Televisión.

Destacó que las autoridades de la Federación Internacional de Baloncesto, así como las delegaciones deportivas, han mostrado su satisfacción con la logística y organización del evento, incluso desde que llegaron por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

“Todos dicen que nunca los habían recibido así, con ese ambiente de fiesta en el que suenan los tambores”.

El Premundial de Baloncesto comenzará a partir de las 11:00 de la mañana en el Poliedro de Caracas con el partido Jamaica-Canadá, posteriormente Argentina y Paraguay saldrán a la pintura (1:30 pm).

Puerto Rico y Brasil jugarán a las 5:00 de la tarde, como antesala a la gala inaugural del evento, en el que Venezuela hará su debut frente a México.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.