Noticias

17.Oct.2013 / 04:07 pm / Haga un comentario

gran-mision-vivienda-venezuela_035ffc4_3

Este jueves, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, inspecciona la construcción de 2520 apartamentos para el beneficio del pueblo yaracuyano.

“2520 apartamentos pero además con sus hábitat con su escuela con su liceo, con sus espacios deportivos, con su casa comunal”, señaló el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, en referencia al proyecto que se ejecuta.

Detalló Arreaza, que esta obra se ejecuta gracias a los convenios con la República de Irán, “Estamos muy agradecidos con el gobierno de Irán por seguir las excelentes relaciones, porque es una relación no solo de alianza sino de hermandad, y vamos a seguir con la empresa iraní al frente dándole felicidad al Pueblo venezolano”, dijo en un contacto informativo por Venezolana de Televisión.

Este complejo abarca una escuela primaria, liceo bolivariano. Simoncito, centro asistencial, estación policial y áreas de juegos. Se estima que las primeras familias se muden a sus casa en el mes de abril del 2014.

Durante la actividad de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, entregó recursos a las comunidades organizadas para dar inicio a las primeras 10 viviendas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.