Noticias

25.Ene.2014 / 05:50 pm / Haga un comentario

Harina-de-trigo-600x424

El ministro para el Comercio, José Khan, informó este sábado que el Gobierno Nacional realizó una importación grande de harina de trigo, a fin de garantizar el suministro del producto para la elaboración del pan en el país.

“Ese es un bien que realmente debe atenderse y se está atendiendo con mucha prontitud. Nosotros ya hicimos una importación bastante grande, que nos garantiza en una primera etapa el suministro del trigo y vamos a seguir trabajando”, declaró a Unión Radio.

Sostuvo que el Ejecutivo acaba de cancelar 80 millones de dólares por este concepto. “Ese es un bien que nosotros debemos asegurar que efectivamente esté a tiempo”, indicó.

Comentó que el cargamento viene en camino, proveniente de Argentina y Estados Unidos, y que la cancelación de una primera importación otorga flexibilidad con los proveedores para nuevos pedidos.

Durante una jornada de venta de productos de higiene personal y juguetes en la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas, Khan indicó que el Ejecutivo trabaja para garantizar el abastecimiento en el país.

El 8 de enero pasado, el Gobierno sostuvo reuniones con las cadenas productoras de harina de maíz precocida y de trigo, en las que acordaron abastecer de manera integral todos los puntos de distribución de alimentos del país.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.