Noticias

11.May.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

maduro_ladrillos AVN

Luego de ocho días de Gobierno de Calle en el estado Miranda, el Ejecutivo venezolano firmó un documento de compromiso para atender las principales necesidades de la región.

El documento denominado Compromiso con Miranda, Gobierno de Eficiencia en la Calle recoge todos los requerimientos planteados en los municipios y parroquias visitados entre el 2 y el 10 de mayo por el gabinete del presidente Nicolás Maduro.

“El Gobierno bolivariano, revolucionario de Venezuela se ha venido a Miranda 10 días a gobernar con el pueblo y eso nos hace muy felices”, expresó Maduro.

El documento agrupa 135 decisiones sobre diversas áreas en las que actuará el Ejecutivo de manera conjunta con las comunidades.

“Cada ministro, cada equipo de Gobierno, cada municipio sabe cuáles son las tareas que se han desprendido en cada área de trabajo”, explicó Maduro.

 Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.