Noticias

27.Ago.2013 / 09:03 pm / Haga un comentario

petare

El Ejecutivo Nacional evaluará la propuesta del candidato de la Revolución a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Antonio “El Potro” Álvarez, de declarar a la localidad mirandina en emergencia ambiental.

El anuncio lo hizo este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien explicó que la medida se estudiará ante la gran acumulación de basura en las calles del municipio Sucre y la indolencia del gobierno municipal.

Asimismo, encomendó la tarea de revisar la mencionada propuesta al presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua; a “El Potro” Álvarez; y al ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez.

“El Potro” Álvarez presentó en transmisión de Venezolana de Televisión imágenes en las que se evidencian las aglomeraciones de desechos sólidos en las calles del municipio Sucre.

“Por la grave situación y la magnitud del problema que estamos padeciendo los que hacemos vida en el municipio Sucre, le hago ese llamado, a causa del desgobierno de alcalde que tenemos aquí”, enfatizó.

Ésto, desde la parroquia Petare del municipio Sucre de Miranda, donde se juramentó al secretariado ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida. Además, el Jefe de Estado indicó que la decisión debe ser adoptada el próximo lunes.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.