Noticias

24.Feb.2014 / 06:39 pm / Haga un comentario

Arreaza

Este lunes el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, lamentó la ausencia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a la III sesión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

“Gobernador es su deber asistir a las plenarias, su deber para con su pueblo de Miranda. Dos inasistencias sin justificación, haremos que esos proyectos se lleven adelante”, precisó Arreaza.

Durante la instalación del CFG, Arreaza saludó la asistencia de los gobernadores del estado Lara Henrí Falcón y de Amazonas Liborio Guarulla, quienes acudieron al llamado del Presidente, para adelantar los proyectos sociales en beneficio de sus comunidades.

Destacó que desde la secretaría del CFG han acordado diseñar una redistribución para materializar a nivel social la aprobación de los Bs 423 millones destinados para la entidad.

Resaltó que en horas de la tarde el Mandatario Nacional se integrará a la sesión para reunirse con las voceras y los voceros de los 24 estados del país para debatir el plan de paz y convivencia nacional.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.