Noticias

2.Oct.2013 / 12:21 pm / Haga un comentario

arrea

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó este miércoles vía Twitter que comenzó una reunión con gobernadores socialistas, a fin de crear estrategias para luchar contra las guerras económicas y eléctricas, ejecutadas por el sector opositor venezolano, con ayuda internacional.

“Vamos a iniciar reunión con gobernadores/as patriotas para coordinar planes y acciones contra guerras económicas y eléctricas. Venceremos!”, escribió el Ejecutivo en su usuario @jaarreaza.

En articulación con el pueblo y trabajadores bolivarianos, el Gobierno Revolucionario  se organiza para combatir el sabotaje económico que han desatado sectores de la derecha venezolana contra el país.

[tweet:twitter.com/jaarreaza/status/385419803319496704]

Tomada de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.