Noticias

12.Jul.2013 / 10:58 pm / Haga un comentario

Ricardo-Menéndez3

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el pago de intereses anuales y días adicionales por prestaciones sociales a las trabajadoras y los trabajadores de  la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y empresas tuteladas por un monto de Bs. 690.254.184.

La información fue publicada este viernes en la cuenta en Twitter  del Ministerio del Poder Popular para Industrias, @MpppIndustrias, donde refiere que el jefe de Estado aprobó Bs 20 millones para la primera fase de recuperación del Hospital Ferrominera y el nuevo centro de salud para las trabajadoras y los trabajadores de las Empresas Básicas.

“Maduro aprobó Bs. 56.471.051,73 de cuentas nacionales para cancelar en Ferrominera el 50% restante por los domingos laborados”, publicó el Ministerio.

 

 Tomado de: Correo del Orinoco

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.