Noticias / Presidente

22.Mar.2013 / 01:57 pm / Haga un comentario

Grado MIC (4)Durante el acto de grado de la II Promoción del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos destinados a la dotación del sistema de salud del Zulia.

Con el punto de cuenta en mano, por un monto que supera los 58 millones de bolívares, el mandatario hizo el anuncio.

Informó que la titular de la cartera de Salud, Eugenia Sader, junto al gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, hicieron un primer diagnóstico y solicitaron los recursos para la dotación de productos farmacéuticos y material médico quirúrgico, dado que dichos insumos no cubren las necesidades en la entidad.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, Maduro acotó que la suma permitirá “arrancar con fuerza en el reacondicionamiento de la infraestructura de salud en el estado”.

Durante la actividad anunció que inaugurará este viernes las primeras rutas del Metrobús del sistema Maracaibo, estado Zulia, que contarán con más de 100 unidades.

Vea también:

Graduados 6 mil nuevos profesionales de Medicina Integral Comunitaria (+FOTOS)

Comisión científica investigará causas de la enfermedad de Chávez

 

Prensa @sigamos_juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.