Noticias

7.Feb.2014 / 07:31 pm / Haga un comentario

np5El Ejecutivo nacional aprobó 762 millones de bolívares para la puesta en marcha de diversos proyectos sociales que permitirán el desarrollo del estado Miranda, informó este viernes el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua.

Jaua informó que la próxima semana sostendrá reuniones con los alcaldes de la entidad para informarles sobre los planes que se emprenderán en el estado.

En transmisión de Venezolana de Televisión, explicó que se aprobó la repotenciación de los vehículos y maquinarias destinados a la recolección de desechos sólidos de las 15 alcaldías bolivarianas de Miranda, por un monto de 58 millones de bolívares. Este proyecto permitirá la creación de la empresa de recolección de basura SupraMiranda.

También, se destinarán 68 millones 400 mil bolívares para la construcción del Complejo Cultural de Curiepe “Maestro Pablo Rada”, así como se asignarán 76 millones de bolívares para la edificación de la Casa Comunal y de la Juventud del municipio Guaicaipuro.

Además, Jaua detalló que se aprobaron 50 millones de bolívares para el mantenimiento de las áreas públicas del estado Miranda.

“Tenemos casi 300 obras inauguradas, pero además de eso queremos tener a Miranda limpia y llenarla de jardines, vida y alegría, porque el pueblo de mirandino merece vivir con dignidad”, dijo.

Asimismo, 400 millones de bolívares se destinarán para la construcción de los Centros de Economía Popular de Higuerote, Guatire, Guarenas, Independencia y Tomás Lander.

También, se aprobaron recursos para la construcción del distribuidor de la entrada de Ocumare Del Tuy, al igual que otro conjunto de obras dirigidas a educación, deporte y salud por un monto de 60 millones de bolívares.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.