Noticias

11.Oct.2013 / 08:27 pm / Haga un comentario

une

Con una inversión de 2.579.895 bolívares, el Ejecutivo nacional aprobó la ampliación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), en Guarenas, estado Miranda, donde 3.600 estudiantes reciben educación para su formación profesional.

Estos recursos provienen del Banco del Pueblo Soberano, informó el general en jefe y rector de la referida casa de estudios, Jesús Gregorio González, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

En las labores de mantenimiento, se logrará la reestructuración de aulas, pisos y techos, se colocaran aires acondicionados y se crearán comedores y otros espacios que le facilitará a los estudiantes recibir educación de calidad y en las mejores condiciones.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.