Noticias

20.Ago.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

SIDOR

El presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes 18.500.000 dólares para la actualización tecnológica y mejoras de las dos líneas de decapado en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) ubicada en el estado Bolívar.

La información fue suministrada por la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delsy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez puntualizó que los recursos para la industria del Estado, agrupada en la Corporación Venezolana de Guayana, provienen del Fondo Nacional para el Desarrollo Endógeno.

También fueron aprobados proyectos de inversión para Sidor en las áreas de: Acerías, reducción y pellas, Laminación, Planos y Servicios.

Tomado de: Correo del Orinoco

[seguir@NicolasMaduro]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.